¡GRACIAS POR ESTE 2020!

LOS ESPERAMOS ESTE AÑO CON MUCHAS NOVEDADES

A nuestros lectores nuestro agradecimiento por su fidelidad en un año tan difícil para todos y nuestros deseos que este año los encuentre con fuerzas y con ganas de remontar la cuesta hacia la normalidad que todos ansiamos.

A nuestros anunciantes gracias por su aliento permanente aunque la situación no permitiera realizar inversiones publicitarias. Por no olvidarse nunca de nosotros y por permitir que estemos a su lado en cada logro y en cada granito de arena que han ido colocando para sostener los puestos de trabajo de sus empresas y en prepararse para pelear este año con todo. Esperamos volver a contar con sus pautas, para seguir creciendo.

A nuestros colegas nuestro agradecimiento infinito por su generosidad, colaboración, opiniones y consejos. El periodismo gastronómico ha mostrado estar a la altura del desafío que nos planteó una industria hotelero-gastronómica paralizada y en lugar de buscar el sálvese quién pueda, hemos propuesto soluciones, hemos seguido adelante a puro pulmón, y hemos estrechado nuestros vínculos más que nunca. Entre nosotros no existen las grietas del periodismo político, deportivo o de espectáculos que han dado a lo largo del año bochornosas muestras de divisiones absurdas.

 Dios quiera que este 2021 nos permita a todos seguir creciendo, desarrollando nuestras actividades y haciendo lo que más nos gusta: informar, opinar y educar, verdadera misión del enogastro periodismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los esperamos           

Oscar Tarrío y Emilio Moya      

Chefs 4 Estaciones 

 

 

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Ex Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

NODO norte

Un suplemento del Diario La Capital