Hola Schneider !!! Chau Quilmes !!!

Schneider reemplazó a Quilmes como sponsor de la Selección

Score :  Schneider 1 – 0  Quilmes

 

 

Schneider, firmó un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para ser main sponsor de la Selección durante los próximos tres años.

El acuerdo alcanza a todas las selecciones nacionales tanto masculinas como femeninas. Hasta el momento esa posición la ocupaba Quilmes quien compartía la categoría de sponsor con Adidas, Claro, YPF, Mostaza, Sancor Seguros, Nissan y Fargo.

 

Schneider reemplazó a Quilmes como sponsor de la Selección Argentina. Se puso los colores de la selección.

 

 

La palabra pasión deriva del latín “passio”, que significa sufrir o padecer. Sin duda, el fútbol en la Argentina es el deporte que mayores pasiones despierta: tatuajes, rituales todos los fines de semana y cábalas. Cualquier estrategia es válida con tal de ver ganar al cuadro que se elige desde pequeño. Sin embargo, existe un equipo que no se elige, pero que cautiva a todos los habitantes del país: la Selección Argentina.

Estamos muy emocionados y orgullosos de ser el nuevo Sponsor de la Selección Argentina de Fútbol, y que Cerveza Schneider acompañe a una de las selecciones más importantes del mundo en este deporte”, comentó Nicolás Rubino, Gerente de Marketing de CCU Argentina.

Rubino agregó: “este nuevo rol que tiene la marca representa un desafío y una nueva apuesta al fútbol argentino. Además, nos permite seguir estando en los momentos que más disfrutan los fanáticos del fútbol”.

 

Schneider patrocina en el fútbol local a los equipos San Lorenzo, Estudiantes, Gimnasia, Lanús, Banfield, Patronato y es la cerveza oficial de Racing.

El presidente de AFA, Claudio Tapia, señaló: “Estamos muy contentos de anunciar a Cerveza Schneider como nuevo sponsor de las selecciones nacionales, una marca líder que comenzará a trabajar con AFA para seguir potenciando el trabajo que venimos desarrollando con todas nuestras selecciones. Este acuerdo demuestra una vez más que las marcas nos acompañan y apuestan por desarrollar proyectos comerciales con la institución, apuntando a generar un vínculo a largo plazo que sea beneficioso para ambas partes”.

 

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Ex Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital