Heineken 710 una nueva lata

HEINEKEN 710 UNA NUEVA LATA PARA COMPARTIR MÁS SABOR

Heineken, sorprendió con un innovador formato. Bajo la premisa #MásParaCompartir, presentó la nueva lata de 710cc.

 

 

La marca holandesa en manos de CCU Argentina, Heineken, sumó a sus ofertas la lata de 710 cc. Loïc de Laubrière, Country Manager de Heineken para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay nos dijo que :

“Estamos realmente entusiasmados con este lanzamiento, ya que es parte de nuestro ADN estar en la constante búsqueda de innovación”.

 

Este lanzamiento se da en un contexto de cambios de hábitos, donde la lata se convirtió en el aliado perfecto. Tanto por su practicidad de transporte como por su capacidad de rápido enfriamiento. Se trata de un calibre que está en crecimiento y con gran aceptación entre los jóvenes. Además, la lata -ahora más grande- guarda la riqueza del sabor equilibrado, la refrescancia y el color dorado que destaca a Heineken.

La nueva variedad estará disponible en los supermercados y bares del país así como en la plataforma de e-commerce de CCU: growlerbar.com.ar. CCU ya había lanzado en Enero de este año la lata de 710cc para su marca Schneider.

Se destaca que Heineken es la cerveza más internacional. Ya que está presente en más de 178 países; y es líder mundial dentro del segmento Premium.

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital