HASTA SIEMPRE OSO

JORGE  SANTA MARÍA

 

 

Esta madrugada recibimos la peor de las noticias. Jorge, el “Oso” para nosotros, se había ido para siempre. Estuvo con nosotros desde los primeros días de Chefs 4 Estaciones como Director de Arte, junto a Karina Megna, Laura Bass – que también nos dejó muy joven- Oscar y yo, cuando éramos un suplemento gráfico del Diario “La Capital de Rosario”. Diseñó nuestro logotipo y estuvo siempre a nuestro lado como uno de los mejores diseñadores y creativos que dio nuestra ciudad, pero sobre todo como un entrañable amigo.

 

 

Jorge estudió Técnico en Artes Visuales Aplicadas en Escuela Provincial de Artes Visuales Gral. Manuel Belgrano Nº 3031 y trabajó como Jefe de Trabajos Prácticos en Universidad Nacional de Rosario. De larga trayectoria en Chile, donde estuvo al frente de las mejores agencias del país trasandino, regresó a nuestro país para seguir trabajando en el máximo nivel, hasta que hace un tiempo le diagnosticaron mal de parkinson, enfermedad que llevó con la mayor dignidad trabajando hasta que una caída le provocó una fractura en la rodilla.

 

 

Deja un hijo adulto que siguió sus pasos, y una hermosa niña de siete años que era la luz de sus ojos, y que le alegraba la vida como nadie. Era su todo. Estamos desconsolados. Cuando empezamos este proyecto éramos un grupo de amigos de cincuenta y pico y algunos de cuarenta y pico. Nunca me imaginé que iba a tener que escribir en tan pocos años un segundo obituario.

 

 

Que el Universo lo reciba y lo acoja como se lo merece: como el hombre bueno que fue, como el padre amoroso, como el buen amigo.

 

LOS QUE HICIMOS Y HACEMOS CHEFS 4 ESTACIONES

 

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Ex Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

NODO norte

Un suplemento del Diario La Capital