La Fuerza vermú

Amigos de La Fuerza: sorpresa y sorteo

Descubrí más sobre el vermú, el bar, sobre La Fuerza. Conocé, probá, aprendé y compartí.

 

Merengada

Renovamos el menú: estos son los nuevos platos
Cada tanto en Bar La Fuerza nos inspiramos y renovamos la carta. No toda, claro (que no cunda el pánico… la fainazeta no se toca), pero sí vamos variando y sumamos nuevas opciones.
La idea es la de siempre: cocinar platos clásicos con los mejores ingredientes a nuestro alcance.
Este mes agregamos tres novedades. Un principal que nos encanta es el Churrasquito de cerdo con ensalada de zanahoria, arvejas y remolacha. La carne está laqueada con barbacoa Arytza y la ensalada está hecha con vinagreta a base de salvado de mostaza y acompañado con la mostaza clásica, ambas de Arytza, marca del barrio sobre la que pronto te estaremos contando más cosas.
También tenemos unos mejillones a la provenzal con papas. Y para el postre tenemos la merengada: helado de frutilla con merengue italiano y crema. Sale acompañada con más merengue y frutillas en almíbar. “La verdad… es una bomba”, resume, Juan, nuestro jefe de cocina. Podés ver nuestro menú completo on line haciendo click acá.
Pan de campo

El pan salvaje de cada día

En La Fuerza Bar somos localistas: nos gusta el barrio en el que estamos y nos nutrirnos de la gastronomía y de la cultura que nos rodea. Por eso intentamos utilizar insumos que nos proveen comercios de la zona. Y para el pan tenemos la suerte de estar cerca de una de las mejores panaderías de la ciudad: Salvaje  (Dorrego 1829), donde Germán Torres elabora riquísimos panes de masa madre. El que nos envía diariamente es su pan de campo, hecho con harina integral, sarraceno, masa madre de centeno y tres harinas blancas 000 distintas. Una masa que, luego de 18 horas de fermentación, se hornea en un horno español a pala. Ideal para acompañar nuestros platos y picadas.
 

TENÉ LA FUERZA EN CUALQUIER LUGAR DE ARGENTINA. Desde cualquier lugar del país podes pedir botellas de La Fuerza Vermú y nosotros las enviamos. Podes pedir 2 botellas o caja de 6 (Rojo, Blanco o mix).

Quiero La Fuerza
Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Ex Editorial Diario La Capital

NODO norte

Un suplemento del Diario La Capital

@nodonorteok
NODO norte
Tienda Objetos Deco Deli Catas Eventos