UN RESTAURANTE EN EL CIELO

VIAJAR POR QATAR AIRWAYS

 

Qatar Airways, es una aerolínea ganadora de múltiples premios, fue nombrada ‘Mejor aerolínea del mundo’ por los premios World Airline Awards 2019, administrados por la organización internacional de clasificación de transporte aéreo Skytrax. También fue nombrada ‘Mejor aerolínea de Medio Oriente’, ‘Mejor clase ejecutiva del mundo’ y ‘Mejor asiento de clase ejecutiva’, en reconocimiento a su innovadora experiencia en Clase ejecutiva, Qsuite.

 

Qatar Airways es la única aerolínea que ha sido galardonada con el codiciado título de “Aerolínea Skytrax del año”, que es reconocido como el pináculo de la excelencia en la industria de las aerolíneas, cinco veces.

 

 

Comidas a bordo

 

La nueva era de las comidas de avión se centra en usted. Disfrute de platos exquisitos creados por los mejores chefs del mundo, y paladee exclusivas añadas de vino servidas con maestría. El menú a la carta le permitirá saborear manjares. Su viaje culinario comienza a bordo

 

 

Comience su viaje culinario con una selección de manjares ligeros, refinados para recompensar sus sentidos. Los apetitosos entrantes se sirven con una variedad de sabores distintos y agradables.ar deliciosos platos en cualquier momento.

 

La selección de su comida favorita es solo el comienzo

 

Cuando usted viaja en Primera Clase o en Clase Business, cada detalle del viaje ha sido diseñado esmeradamente pensando en su conveniencia.

 

Alimentos frescos

 

Satisfaga su paladar y despierte sus sentidos con la variedad de platos. Todos los menús están preparados haciendo hincapié en la calidad y frescura de los ingredientes. Asientos más anchos y una amplia variedad de aperitivos, platos principales y postres.

 

El complemento perfecto

 

Encuentre la bebida perfecta para acompañar a la comida perfecta. Ofrecen una amplia selección de refrigerios antes, durante y después de las comidas. Disfrute una tentadora combinación de refrescos de frutas o especiados, cócteles sin alcohol y zumos de frutas. Relájese y saboree una taza de café o té recién preparados después de cada comida.

 

CARTA DE COCKTAILS

 

Un delicioso placer

 

La hora del postre a bordo es una experiencia increíble en la que podrá deleitarse con una sabrosa selección de creaciones calientes y dulces.

 

 

Menú vegano Gourment

 

Diseñado teniendo en cuenta la sostenibilidad y el sabor, la primera gama de deliciosos platos veganos a base de verduras ahora está disponible a la carta para nuestros pasajeros de Clase Business en todos los vuelos.

 

Necesidades dietéticas especiales

 

Pueden satisfacer la mayoría de las necesidades dietéticas. Antes de que su vuelo salga, no dude en comunicarles sus preferencias.

 

 

QSUITES

 

 

 

En marzo de 2018, Qatar Airways , con sede en Doha, presentó su nuevo producto de clase empresarial líder en la industria, “Qsuites”, en la feria de viajes ITB Berlín.

 

Qsuites presenta un diseño innovador y es el primer producto de clase ejecutiva en el mundo que cuenta con asientos que se pueden transformar en camas dobles.

 

CONOCE LA BARRA VIENDO ESTE VIDEO

 

Por supuesto, además de los cómodos asientos, el catering y el servicio a bordo son lo más destacado de cualquier viaje en una cabina de clase ejecutiva. Qatar mostró su servicio de cena típico, comenzando con este mezze árabe.

 

Seguido de una selección de ravioles de champiñones o biryani de pollo.

 

Y terminando con esta tarta de chocolate con salsa de vainilla e higos.

 

Si está sentado en el medio con compañeros de viaje, también puede disfrutar de una fuente de bocadillos con cosas como mini tacos, controles deslizantes y mini tarta de queso.

 

Y si durante la noche tenes ganas de comer algo, podes llamar al auxiliar de a bordo y te prepararan lo que desees. Qué más se puede pedir.

 

 

Emilio R. Moya

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Ex Editorial Diario La Capital

3 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

NODO norte

Un suplemento del Diario La Capital