Séptima Obra renueva su imagen

Séptima Obra renueva su imagen para todos los países

Lleva más de 10 años en el mercado, cuenta con la enología de Paula Borgo. Su imagen tuvo un refresh, evolucionó para mostrar la identidad del vino y busca acompañar el crecimiento del consumidor en vinos de calidad.

Bodega Séptima, en el corazón de Alto Agrelo, Lujpan de Cuyo, Mendoza.

El objetivo es comunicar los vinos reserva del nuevo mundo, elaborados con cepas nobles de calidad de las mejores zonas vitivinícolas mendocinas y bajo una enología genuina y transparente que respeta el origen, busca poner en valor y realza las cepas que le da origen a cada vino

La nueva imagen

Dejando atrás el característico ángel alado, la renovada etiqueta da cuenta de la identidad del vino: definición, elegancia, equilibrio y consistencia.  Sobria y de líneas simples pero con detalles que expresan el todo, muestra la información de cada vino de manera detallada y ordenada: la variedad, el origen y la guarda.

 

De este modo, el consumidor entendido encontrará desde su acercamiento a la botella datos que dan cuenta el valor de cada cepa.

 

 

LOS VINOS

SÉPTIMA OBRA está compuesta por vinos elaborados con uvas de las mejores zonas vitivinícolas mendocinas, con un manejo enológico que busca poner en valor a la cepa que le da origen a cada vino, y con una crianza que cuida de manera especial el paso por diferentes barricas y el tiempo en botella según corresponda a la misma. El resultado: vinos expresivos, integrados y muy amables, con una sinergia única entre aromas y sabores de cada vino.

 

La línea SÉPTIMA OBRA está compuesta por:

SÉPTIMA OBRA MALBEC: Reciente acreedor de 93 puntos James Suckling, proviene de fincas entre 1050 y 1.100 msnm. La Finca Séptima en Agrelo 1.050 msnm (Luján de Cuyo) Vista Flores 1.050 msnm – La Consulta 1.090 msnm (Valle de Uco)

SÉPTIMA OBRA CABERNET SAUVIGNON: Exclusivamente de la finca Séptima Agrelo 1.050 msnm (Luján de Cuyo)

SÉPTIMA OBRA CABERNET FRANC: Fincas entre 1.050 y 1.260 msnm. Los Chacayes 1.260 msnm – Altamira 1.100 msnm (Valle de Uco) y Finca Séptima en Agrelo 1.050 msnm (Luján de Cuyo).

SÉPTIMA OBRA CHARDONNAY: Fincas entre los Fincas entre 1.100 y 1.250 msnm. Gualtallary 1.250 msnm – Agua Amarga 1.100 msnm (Valle de Uco).

SÉPTIMA OBRA PINOT NOIR: Fincas entre 1.100 y 1.250 msnm. Los Chacayes 1.250 msnm – Paraje Altamira 1.100 msnm (Valle de Uco).

SÉPTIMA OBRA TARDÍO DE GEWÜRZTRAMINER: Exclusivamente de nuestra la Finca Séptima en Agrelo 1.050 msnm (Luján de Cuyo).

PRECIO SUGERIDO: $545

 

SOBRE BODEGA SÉPTIMA

Bodega SÉPTIMA es la Bodega argentina del Grupo de bodegas Raventós – Codorníu. De raíces españolas, perteneciente a la Familia Raventós – quién elabora vinos desde 1551 -, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y SÉPTIMA en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, al pie de Los Andes.

La Bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.500.000 litros, fue realizada con la técnica pirca utilizada por los Huarpes, pueblo originario de la zona, para levantar muros y viviendas apilando piedras en su estado natural.

Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.

Quienes visitan la Bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del su restaurant y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.

En @bodegaseptima  Facebook/Twitter/IG/Trip Advisor

www.bodegaseptima.com

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital