INDÓMITA TERRA LLEGÓ A ROSARIO

Indómita Terra, una selección especial de botánicos pensados para los tragos de autor presentó en Rosario sus especias botánicos y flores a la prensa especializada. Fue en un evento exclusivo en Abarrote, en el que estuvieron presentes los directores de la empresa Juan Pablo Rey y Juan Martin Weiss, acompañados por las representantes comerciales Gabriela Hacen y Victoria Casas, socias en Serendipity Moisés, e invitados.

 

Gabriela Hacen,  Juan Pablo Rey,  Juan Martín Weiss y Victoria Casas

 

Indómita Terra nace en 2018 de la mano de Juan Pablo Rey y bajo el concepto de cajas de selecciones especiales de botánicos para realizar tragos de autor.

 

Adrian Pavia,  Paola Brussa y Vali Carreras

La empresa importa los productos de los desde África, Asia, Europa y Centro y Sud América. Juan Pablo Rey comentó sobe el origen de la marca pionera en Argentina de los botánicos y flores para tragos, tés y aguas saborizadas. Pasando luego la conducción a Lautaro el muy buen bartender de Abarrote, quien nos deleito con tragos. Ésta parte de la reunión hizo entender a los invitados el sabor y aroma de los productos presentados.

 

Juan Pablo Rey,  Juan Martín Weiss, Esteban Vásquez y Oscar Tarrío

 

 

Lautaro haciendo delicias

 

 

Pato Cattaneo y Anabel Martino

 

Federico Schneidewind

Indómita Classic Mix con enebro y cardamomo como principales ingredientes de la fabricación del Gin; la Citric Mix con cáscaras de naranja y jengibre; y la Spicy Mix en la que predominan la pimienta roja y pimienta de Jamaica.

 

Hoy, amplía su porfolio de productos con su nueva selección de especias, botánicos y flores. Y, en particular, del producto Tool Box.

El actual objetivo para Indómita Terra es seguir siendo los referente y líder del mercado en su segmento. Además, seguir creciendo a nivel local para en un futuro cercano poder llegar a otros países de la región.

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Ex Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

NODO norte

Un suplemento del Diario La Capital