FOUR SEASONS BLEND DE INVIERNO

FOUR SEASONS HOTEL BUENOS AIRES PRESENTA SU BLEND DE INVIERNO

Four Seasons Hotel Buenos Aires, único hotel de Argentina con su propio café por estación, presenta su blend de invierno.

Siguiendo las Cuatro Estaciones (Four Seasons) el hotel desarrolla una nueva variedad por temporada.

Invierno es la estación ideal para disfrutar de un rico café en un lindo lugar. Sin dudas, Four Seasons Hotel Buenos Aires y sus exitosos restaurantes y bar, son el mejor lugar para degustarlo. El hotel es el único de Argentina que desarrolla un blend propio siguiendo las Cuatro Estaciones del año.

 

Para esta temporada invernal, el blend propuesto por el Coffee Master del hotel, Diogo Bianchi  (Especialista en Cafés de Calidad certificado por SCAE (Specility Coffee Asociation of Europe)  es un single origen de la región de Antigua, Guatemala. Posee notas de Anís, Almendras, Pan Dulce y Cacao fresco. Su sabor es extremadamente dulce y licoroso. Depende del tipo de café que se elija, se resaltará un sabor por sobre otro.

 

Los espressos son puros con sabor a licor de Amaretto. Los lattes y cappuccinos resaltan sus notas lácteas que hacen percibir su sabor a yogur de frutas amarillas, como duraznos dulces. Este blend está disponible tanto en Elena como en Pony Line.

Origen: Antigua, Guatemala
Productor: Finca San Sebastián
Altitud: 1700 – 1800
Beneficio: Lavado
Secado: Camas Africanas

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts

Four Seasons Hotels and Resorts que abrió su primer Hotel en 1961, es una historia de innovación continua, su expansión notable y una dedicación plena a los más altos estándares. La empresa con sede en Canadá, por casi 50 años, transformó la industria hotelera mediante la combinación de amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones de mantenimiento de hotel internacional. En el proceso, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno. Conectados con la “Tercera Ola del Café”, movimiento que otorga el protagonismo absoluto al café que es tratado como una delicatesen. “La tercera ola del café es un movimiento para producir café de alta calidad, y considerar el café como un producto artesanal, como el vino, en vez de seguir considerándolo una “commodity”. Esto conlleva mejoras en la producción, la cosecha, el procesado, la importación, el tueste, y sobretodo la aparición de tuestes de mejor calidad gracias a los “microtostadores”, y los baristas.”

Four Seasons Hotel Buenos Aires convertirá el servicio de café en Elena, Pony Line, Nuestro Secreto y Catering en un verdadero Speciality Coffee Shop. Diogo Bianchi, junto a un equipo de baristas profesionales, estará dedicado a preparar los distintos métodos de extracción de esta bebida mágica, haciendo de ese momento una experiencia inolvidable.

FOUR SEASONS

fourseasons.com

facebook.com/FourSeasonsHotelBuenosAires

twitter.com/fsbuenosaries

instagram.com/fsbuenosaires

 

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital