THE RESTAURANT SHOW LONDRES

30 SEP – 2 OCT 2019        OLYMPIA LONDON

THE RESTAURANT SHOW 2019:   MÁS GRANDE Y MEJOR

The Restaurant Show se encuentra en el corazón de la industria hotelera, y ha unido a los mejores chefs, restauradores, sumilleres y hoteleros durante los últimos 30 años.

Teniendo lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre en Olympia London, The Restaurant Show regresará para 2019 con una nueva experiencia culinaria que abarca todo. Con años anteriores atrayendo a miles de visitantes entusiasmados, este año será más grande y mejor que nunca.

The Restaurant Show se encuentra en el corazón de la industria hotelera, y ha unido a los mejores chefs, restauradores, sumilleres y hoteleros durante los últimos 30 años. El evento de tres días promete combinar información valiosa y las últimas innovaciones con debates temáticos sobre las nuevas tendencias y desafíos de la industria.

Con la Exposición de Bar & Pub y Catering Equipment, a los asistentes se les ofrecerán las herramientas, la inspiración y las oportunidades únicas de establecer contactos para ayudarlos a tener éxito en la industria hotelera siempre competitiva.

TENDENCIAS DE HOSPITALIDAD Y PALABRAS DE SABIDURÍA

Dado que se espera que la industria global de restaurantes alcance los 3,8 billones para fines de 2019, el programa cubrirá algunas de las megatendencias que influyen en los consumidores, incluida la tecnología de comer fuera, la cultura alimentaria y una alimentación más saludable.

Algunos de los nombres más reconocibles de la industria saldrán al escenario en vivo para cubrir sesiones que invitan a la reflexión, donde se alienta a los visitantes a interactuar y hacer preguntas a los expertos. Si bien la lista completa aún no se ha revelado, se garantiza que el programa estará repleto de historias inspiradoras, sabiduría experta y la investigación de MCA más reciente y a menudo exclusiva de la industria.

 

LOS ÚLTIMOS Y MAYORES PRODUCTOS

La creatividad y la innovación estarán a la vanguardia de la exposición este año a medida que nuestros más de 350 proveedores entusiastas llenen Olympia Londres con olores deliciosos, exhibiciones fascinantes y los últimos y mejores productos disponibles para la industria hotelera en la actualidad.

Mientras explora los pasillos, será recibido por el toque personal de cada proveedor que le ofrece oportunidades para probar nuevas tendencias de alimentos y bebidas, probar nuevos equipos y tecnología, y descubrir algo de la inspiración detrás del diseño interior más moderno disponible en El mercado hoy.

El año pasado, más del 75% de los visitantes calificaron la exposición de The Restaurant Show como “excelente” para encontrar nuevos productos y servicios, con casi la mitad de la intención de hacer pedidos con al menos uno de los expositores que conocieron en la feria.

COMPETICIONES RECONOCIDAS POR LA INDUSTRIA Y ENTRETENIMIENTO EN VIVO

Quizás una de las partes más queridas de The Restaurant Show es The Competition Theatre, repleta de profesionales apasionados, todos bajo una inmensa presión para impresionar a los jueces y al público en vivo. Con un nuevo y emocionante giro para 2019, The Restaurant Show será el anfitrión del Reino Unido en la competencia gastronómica más prestigiosa del mundo; Bocuse d’Or.

Los visitantes también pueden esperar el regreso de reconocidas competencias de la industria; Kikkoman Masters, Craft Guild Chef nacional del año y Young Chef nacional del año, y Junior, Apprentice y Senior Compass Chef of the Year.

ALGO PARA TODOS

The Restaurant Show promete dejar a todos y cada uno de los visitantes sintiéndose inspirados y entusiasmados con la industria de los restaurantes en general, así como cerrar la brecha entre los líderes de la industria, los proveedores y los profesionales de la hospitalidad.

Durante las próximas semanas y meses, se presentará al público un programa pionero de oradores líderes en la industria, debates significativos y oportunidades de aprendizaje únicas. Sé uno de los primeros en descubrir las novedades para 2019 registrándote gratis en www.therestaurantshow.co.uk.

Imagen

LOS HORARIOS DE APERTURA

Lunes 30 de septiembre de 2019: 10 a.m. a 5 p.m.

Martes 1 de octubre de 2019: 10 a.m. a 5 p.m.

Miércoles 2 de octubre de 2019: 10 a.m. a 5 p.m.

MÁS DE 450 PROVEEDORES EN UN SOLO LUGAR.

Conozca a cientos de proveedores que ofrecen todo lo necesario para ejecutar un negocio de hospitalidad exitoso y rentable.

Restaurant Show
@RestaurantShow
.

is hosting three sessions at #TRS2019 exploring how to stay fresh with advice from

, looking at the success of restaurants and bars in the north of England and putting @UKHoffical in the spotlight >> bit.ly/TRS19stefan

Los Productos que se van a exponer:
Los Expositores :
APOYADO POR
MIEMBRO DE
  • logotipo de aeo
SOCIO DE CARIDAD
Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital