¡Feliz día del chocolate!

¡Feliz día del chocolate! Día Internacional del Chocolate

Cauca Rosario lo celebra toda la semana

Del 13 al 20 de septiembre, Cauca Rosario festeja su aniversario y el día del chocolate con actividades en su local de Tucumán 1258.

 

 

Desde este viernes, la firma propone una variedad de actividades que incluyen regalos, promociones y sorpresas para celebrar su primer aniversario en la ciudad de Rosario,  y el Día Internacional del Chocolate. Vale destacar, que la celebración, cada 13 de septiembre, se debe a que es la fecha en la que nació el escritor británico Roald Dahl, autor del popular cuento ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’.

 

Las celebraciones del viernes 13

Será, sin dudas, la semana más dulce de Rosario. Los festejos inician este viernes 13. Durante todo el Día Internacional del Chocolate se realizarán degustaciones sorpresas de los productos Cauca. Sumado a esto, Cauca Rosario propone iniciar la mañana con un exquisito desayuno. Y hasta las 11hs, desayunan dos y paga sólo uno. Más tarde, para el mediodía, propone un sándwich de pan de campo y ricas tartas hasta las 14. El postre será un regalo de Cauca.

Por cada almuerzo, va de regalo un bloquecito de chocolate a elección para celebrar. Además, las meriendas serán inolvidables. Chocolate, remo, café especial o cualquier infusión, acompañado siempre con un alfajor tradicional Cauca a mitad de precio para no quedarse con las ganas.

 

Martes 17, el primer aniversario de Cauca Rosario

En Tucumán 1258 habrá festejo. Globos, regalos y degustaciones sorpresas durante todo el día. Además, el martes es el día del profesor. Por lo que Cauca Rosario propone 10% de descuento en cajas armadas y de alfajores para regalar.

 

El viernes 20, el Día de los Novios

Con el Día de los Novio en mente, el jueves 19 y viernes 20 Cauca Rosario propone regalos especiales. Luego de la compra, y mientras se prepara con un envoltorio especial para este día, la casa invita con un café y chocolates para degustar. Además, las compras superiores a $600, incluyen un voucher para invitar a la pareja a merendar en Cauca.

 

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital