Alta Gama Rosario 2019

Alta Gama Rosario 2019 Grandes Vinos Argentinos

Grandes Vinos de Alta Gama Rosario 2019 y la Gran Degustación, presentada por ICBC.

Se realizó con el éxito de siempre en Terrazas del Paraná (Complejo La Fluvial de Rosario)

El winemaker de Luna Roja Nicolás Gabardos

Alta Gama Rosario 2019 Grandes Vinos. En su 15ª edición, la feria de vinos premium más representativa de las provincias brindará al consumidor de vinos además del ya conocido espacio de degustación, la posibilidad de una jornada para especialistas en la materia. 

Tres jornadas de 18:00 a 23:00, con charlas exclusivas, degustaciones permanentes de vinos y exquisiteces y la presencia de personalidades del mundo del vino: enólogos, bodegueros y productores del vino.

En todas la ediciones la primera jornada del jueves fue dedicada a los negocios, destinado a Traders, prensa e invitados de los expositores, seguido del descorche inaugural.

 

La Gran Degustación 2019, Segunda Edición: 6 DE JUNIO

Este año nuevamente tendremos la Gran Degustación con reconocidos enólogos de las bodegas participantes, presentando sus obras maestras o vinos destacados. Una actividad exclusiva para público especialista, en un espacio apartado y con cupos limitados. Se contará con un máximo de 20 muestras, divididas en 5 flights de 4 vinos cada uno. De esta manera, las Bodegas participantes podrán contar con un intercambio de alta gama diferente, de la mano de sus grandes hacedores los enólogos. 

 

La imagen puede contener: texto

Para más información:

 

Organizan: A.S.Y.A. (Augusto Saracco & Asociados) + Prof. César Moreno
Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital