TRAFUL EN LATA, LO NUEVO!

TRAFUL EN LATA, LO NUEVO!

Éste es el lanzamiento de la tradicional familia mendocina López. Se incorpora a la nueva tendencia de la lata un vino dulce, joven y fresco, con bajo contenido de alcohol. TRAFUL de BODEGAS LÓPEZ.

En el 2019 fue la aparición de las primeras latas de vino en Argentina, una nueva alternativa de consumo, descontracturada, para no usar el sacacorchos. Fácil de transportar, de enfriar.  Pensado para los jóvenes, pero también para el consumidor que busca una opción rápida, individual.

Traful en lata de 310 ml. es un vino dulce, joven y fresco, con bajo contenido de alcohol y aromas frutados. “Los paisajes patagónicos nos inspiran en su libertad. Traful es el lugar y significa “unión” en mapuche. Unimos Torrontés Riojano, Moscatel de Alejandría y Semillón para crear este vino único”, destacó Eduardo López Laurenz desde la bodega.

Inspirados en la libertad, en buscar algo diferente y para disfrutar el vino cuando quieran y donde quieran. Un formato simple, práctico y que se enfría rápidamente llegó para quedarse.

Está disponible en formato individual y se puede conseguir en pack de 12 unidades.

 

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Ex Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital