Traful Blend de Uvas Tintas

Traful Blend de Uvas Tintas

Traful Blend de Uvas Tintas: Malbec, Merlot, Sangiovese & Tempranillo, tiene un upgrade en calidad, el corte posee mayor proporción de Malbec.

Traful, una palabra de origen mapuche que significa unión. Lo que inspiró a realizar estos vinos jóvenes y frescos que representa a la naturaleza.

Es un vino versátil, gastronómico. Este vino permanece 3 meses en toneles de roble francés, de 5.000 a 20.000 litros de capacidad, donde el mismo adquiere un sutil aroma a roble. Es un vino de color rojo, frutal, en boca es suave y digamos equilibrado.

El blend de uvas tintas marida o va  muy bien con carnes rojas, carnes de caza, carnes blancas, vegetales grillados, salsas, quesos duros, quesos olorosos o  la picada de amigos.

Alcohol 13,1%

Azúcar 1,80 grs por litro

Acidez Volátil 0,57 gr/l expresado en acético

Acidez Total  4,70 gr/l expresado en tartárico

SO2 total 96 mg/l

pH 3,4

Tiene 3  presentaciones para que los disfrutes como más te gusten:
375, 750 y 1,125ml.  caja por 12, 6 y 6 botellas respectivamente.


Historia de la Bodega
Recordemos que desde su fundación en 1898 Bodegas López representa un caso excepcional dentro de la industria vitivinícola argentina. Hoy continúa en manos de la familia fundadora. Eduardo Lopéz  su presidente nos comentó como pasaron las cuatro generaciones de la familia, fiel al “El Estilo López”.  Ésto refleja la pasión, la historia, el trabajo, el detalle por lo grandes vinos.

Para más información ingresa a www.bodegaslopez.com.ar

 

 

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital