SUS DESEOS SON ORDENES

SUS DESEOS SON ORDENES

Ayer nos vimos conmovidos por la cantidad de mensajes recibidos de ustedes, nuestros lectores, en relación a la nota publicada sobre los restaurantes de lujo. Nuestro agradecimiento enorme por su fidelidad y por su entrañable participación. En la mayoría de ellos se nos demostraba el interés por conocer más detalles acerca del Restaurante de Paco Roncero, Sublimotion, en Ibiza.

La tarea no era sencilla, pero en Gastronomía, el cliente siempre tiene la razón. Y no era sencilla porque ni Oscar, ni yo, hemos estado en Sublimation. Y resulta difícil hablar del sabor de los zapallitos, si nunca se ha comido un zapallito. O explicarle cómo se siente un dolor de muelas a quien nunca lo ha tenido. Es por eso que este sábado en la Redacción de Chefs4Estaciones estuvimos viendo más de cien videos sobre el restaurante, desde su anteproyecto hasta su última temporada, hechos por sus protagonistas, por comensales de todo el mundo, por críticos de todo el mundo, a los efectos de poder presentarles un panorama lo más completo posible sobre la experiencia Sublimotion.

¿Cine, teatro, musical, videojuego, restaurante? Show, que lo abarca un poco todo.

Ubicado en Ibiza, en el hotel Hard RockSublimotion no solo presume de estrellas Michelin, sino también de ser un lugar donde la creatividad y la tecnología aplicada a los fogones es su pilar fundamental.

Son 12 los comensales y 30 las personas que se encargan de tener todo a punto para que la experiencia sea lo más real posible. Un servicio coreografiado al milímetro dentro de una función donde el espectador es el máximo protagonista. Sentarse alrededor de una mesa nunca significará lo mismo después de visitar este espacio emocional diseñado con la única intención de intensificar el placer.

Estimados lectores he aquí los vídeos que hemos seleccionado para que ustedes puedan conocer de qué se trata este restaurante, de primera mano. Esperamos que el menú sea de su agrado.

 

https://www.sublimotionibiza.com/?y_source=1_MTUwOTA4NjYtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU=

https://www.sublimotionibiza.com/es/main.html#concept

Sublimotion, Ctra. Playa D’en Bossa, s/n, 07817, Balearic Islands, España

RESERVAS  Teléfono N° +34618891358
PATROCINADORES

Emilio R. Moya

 

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Editorial Diario La Capital

8 Comentarios
    1. Susana no es caro ! es costoso y alucinante no ? Es un espectáculo que consiguen solo 12 personas por noche, en todo el mundo. Salud

    1. Hola ANA !!! es para ir por lo menos una vez en la vida no? Impresionante. Subimos los vídeos porque nos lo pidieron muchos de ustedes. Gracias

  1. Hola Óscar! Felicitaciones por tus publicaciones hermosas fotografías, vídeos sorprendentes y muy bueno los comentarios. Un placer recibir diariamente tus notas. !!
    Saludos. Ivanna.

    1. Ivanna te agradezco en nombre de los que hacemos Chefs 4 Estaciones, y es un placer tener devoluciones como ésta. Saludos Oscar

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital