Paulina & Compañía el libro de Paulina Cocina
Recetas fáciles y sin ingredientes caros, el secreto de su éxito.
Las influencer gastronómica súper exitosa, lanzó su segundo libro.
Para ella, el humor es «EL» ingrediente. Vive diciendo, “la comida no se tira”; las recetas fáciles, el secreto de su éxito; el desayuno, un imprescindible; e Internet. Maneja a la perfección el idioma de internet.
Vaya vaya Paulina con más de 700 mil seguidores en Instagram y mucho humor. Desde recetas simples de cocina a ampliar el espectro al cuidado corporal, make up y esa onda divertida que hace por ejemplo denominar a el pie «Pata», causando gracia desde el lenguaje usado al make. Hace todo sola. «La mitad de mi trabajo diario es mirar métricas»
Se da a conocer como “Paulina Cocina” (Su nombre es Paulina G. Roca), largo su carrera como socióloga, convirtiéndose en una de las youtubers de gastronomía hiper exitosas de la Argentina.
Paulina es su propia empresa: cursos, libros, videos, posteos y recetas de todo tipo. En su tienda online tiene de todo ! remeras, colgantes siempre de milanesas, papas o pizzas, tablas, cuadros, es múltiple y por supuesto libros.
Paulina Cocina se volvió famosa en las redes por sus videos con recetas simples y rápidas el lenguaje franco, llano y divertido.
Paulina & compañía. Para que te animes a cocinar es su segundo libro no sólo para los jóvenes sino también los adultos dispuestos a hacer su propia “comida de verdad”).
Paulina nos dice :
No importa si es la previa; una tarde de estudios o una juntada casual. Sin dudas; los mejores momentos son los que compartís con tus amigos. Y si hay comida de por medio; son insuperables. Y si además cocinás vos; creeme: serás un ser más valorado en la sociedad; el ídolo de los niños; la joyita del barrio. En este libro te dejo recetas y trucos para que te animes a cocinar; comas rico; sano y económico; y encima te diviertas. No tengo que aclararte que la cocina es altísima herramienta para conquistar a tu crush o quedar bien con tu familia. Como siempre tengo razón. ¿No?. Listo; ya te convencí. ¡A cocinar!