Nina, las galletitas dulces que revolucionaron el mercado sin gluten, celíacos atención !

Impulsada por la celiaquía de sus hermanos, Verónica Smith,  fanática de la pastelería y emprendedora , creó Nina. Hoy vende miles de galletitas sin gluten, ni lácteos, en todo el país.

“En Nina creemos en cuidarse sin privaciones y creamos productos para que nos puedan disfrutar quienes tienen que evitar algunos alimentos y aquellos que quieren darse un gusto a consciencia”, asegura Verónica Smith, alma máter de Nina, las primeras galletitas dulces sin gluten ni lácteos del mercado argentino.

El resultado es un producto muy cuidado, semi artesanal, con una persona a cargo de cada línea de producción, una cualidad que Verónica Smith también logró reflejar en el packaging, el cual recibió en 2018 la distinción del Sello de Buen Diseño Argentino, otorgado por el Ministerio de Producción de la Nación. Lleva una estética minimalista, pero a la vez llamativa, que pone al producto como protagonista.

Estas galletitas son las únicas en el mercado que combinan ingredientes sin gluten con azúcar orgánica y productos frescos. Están elaboradas a base de harina de arroz de Santa Fe, diferentes almidones, huevos y limones frescos, azúcar orgánica de Tucumán, azúcar mascabo, cacao y esencia de vainilla natural, entre otros. Algunos son importados, como los arándanos rojos desecados de Chile y el maltitol de Francia (que es non gmo, es decir: no modificado genéticamente).

Las opciones clásicas incluyen un sabor a fruta, otro a vainilla y otro a chocolate. Son las Blondies, de vainilla, y mascabo las Chocolate Bliss, con chocolate y cacao y las Lemon & Ginger, de limón y jengibre, ambas hechas con azúcar orgánica.

Entre las últimas incorporaciones, se consiguen las Cranberry, de vainilla y arándanos rojos, y las ChocoChips, de vainilla con chips de chocolate. Además, sumaron una opción salada apta para celíacos, los Bizcochitos de Oliva, con aceite de oliva, único producto que, entre sus ingredientes, contiene leche.

Nina va en camino de convertirse en la primera galletita apta celíacos elegida por el público general, la opción saludable con un sabor sin igual.

Nina Felicidad
http://www.ninafelicidad.com
T. +54 11 4838 1672

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Ex Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital