LO QUE COMIÓ KATIE …

EL BLOG DE KATIE QUINN

 

 

Estimado lector una imagen vale más que mil palabras. Hoy quiero presentarle el Blog de una de las fotógrafas de alimentos más talentosas del mundo. Por lo que voy a escribir muy poco para dejar espacio para un portfolio maravilloso de sus trabajos.

 

 

Katie es una fotógrafa de alimentos y estilo de vida reconocida y galardonada internacionalmente que ahora reside en Dublín. Sus premios incluyen el premio “Prestigious James Beard” por fotografía gastronómica.

Anteriormente, Katie pasó 13 años viviendo en Sydney desde donde trabajó y también viajó por todo el mundo para fotografiar a varios clientes de alto perfil en las industrias de alimentos, restaurantes, publicaciones y publicidad. Katie también es una reconocida estilista de alimentos y desarrolladora de recetas. El 80% del trabajo presentado en www.whatkatieate.com fue diseñado y filmado por Katie.

 

DISEÑADORA, FOODIE Y FOTÓGRAFA

 

 

Durante su estadía en Australia, Katie trabajó como colaboradora de Delicious Magazine  para quien escribió, diseñó y fotografió un artículo mensual de 8 páginas durante 2 años junto a personas como Jamie Oliver, Nigella Lawson y muchos chefs australianos destacados. Antes de convertirse en fotógrafa, Katie trabajó durante 10 años como diseñadora y directora de arte para los principales estudios de diseño en Dublín, Australia y Estados Unidos.

 

 

Estas áreas de especialización; combinado con un ojo meticuloso para los detalles, le permite a Katie producir impresionantes imágenes de comida y estilo de vida para imprimir desde una perspectiva completa y creativa. En su tiempo libre, Katie escribe y fotografía su conocido y querido blog de comida. Sus dos libros del mismo nombre, galardonados internacionalmente, están a la venta en su sitio y disponibles en más de 18 idiomas de todo el mundo.

 

SU IMPRESIONANTE PORTFOLIO

 

ESCUELA DE COCINA HOWTH CASTLE

 

 

 

 

 

 

MIDLANDS PARK HOTEL

 

 

 

TENTERS PUB COMIDA + BEBIDAS

 

 

 

 

 

CAFE SOL

 

 

 

 

RAGLAN ROAD, FLORIDA

 

 

 

 

 

Emilio R. Moya

 

 

 

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Ex Editorial Diario La Capital

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

NODO norte

Un suplemento del Diario La Capital