La Anmat prohibió la venta de unas tarteletas dulces

La Anmat prohibió la venta de unas tarteletas dulces

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización de unas tarteletas, según fue publicado hoy en el Boletín Oficial.

El organismo prohibió unas tarteletas dulces marca Urquiza. La disposición 5806 señala que el producto se halla en infracción al artículo 235 séptimo y 155 del Código Alimentario Argentino, por no consignar en el rótulo la declaración de alérgenos, lo que lo vuelve ilegal.

Tarteletas“, dulces para rellenar, marca Urquiza, peso neto 180 g, RNPA expte. N° 4051-2116/13, lote C4C219, Vto. 26/12/19, elaborado por Brurin SA, domicilio Primero de Agosto 5817, Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, RNE N° 02-034744, por las razones expuestas en el Considerando”.

Además, también se prohibió el uso y la comercialización en el territorio nacional de los todos los lotes de los productos de La Provoleta, propiedad de Néstor Brassi “Aceite de oliva extra virgen, primera presión en frío, producto artesanal marca: “Olivares Serranos”, RNPA E/T, RNE N° 04003417, elaborado y envasado artesanalmente en las Sierras de Córdoba, Vto.: enero 2021″.

Fuente: Minuto Uno

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital