JUGADA DE PIZARRÓN

 

ELOGIO AL HUMOR DESESPERADO

 

 

Humor y restaurante, son dos de  los mejores ingredientes para olvidar las penas del día si se sirven en forma de chistes durante una comida con amigos. El mundo anda revuelto, aunque si miramos para atrás, es difícil encontrar un momento en la historia en que no lo haya estado. Por eso, y aunque creo que los amantes de la cocina somos, en general, gente pacífica y con buen humor.

Hoy hemos  pensado que nos vendrían bien unos chistes de cocina. Por ejemplo :  Va un cocinero corriendo porque le persigue un león, de repente el cocinero se arrodilla y dice, “Señor, te pido que este león se vuelva cristiano”. El león se arrodilla y dice, “Señor bendice estos alimentos que voy a consumir”. O mejor :  ¿Qué le dice una cebolla a un cocinero? “¡Qué hipócrita eres,  primero me descuartizas a cuchillazos y luego te pones a llorar…”

Está claro que esto no es lo mío, así que veamos humoristas en serio. Los espontáneos. Los de bares y tabernas que con sus carteles escritos en tiza nos sacan una sonrisa cada día. Este es un homenaje al humor popular gastronómico en tiempos de crisis.

 

Emilio R. Moya

 

 

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Ex Editorial Diario La Capital

1 Comentario
  1. Que buena idea para aportar humor a la seccion, Felicitaciones por el trabajo de recolectar todo esto y saberlo elegir.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital