José Alberto Zuccardi Concretamente

José Alberto Zuccardi Concretamente

Nota  a  José Alberto Zuccardi: confesiones de Familia

 

La amplitud y sencillez de José Alberto hablando de la gente, de Emma, de los vinos, de la expresión, de Q, y de la familia Zuccardi en una charla con Chef 4 Estaciones y periodistas amigos.

El owner de la bodega N° 1 del mundo en una nota de 45 minutos, nos muestra la calidez del  conductor de  Familia Zuccardi 

Habló de Emma, su madre, Sebastián, Julia y Miguel,  sus 3 hijos, y de la historia Zuccardi, antiguamente ésta empresa llamada La Agrícola y de cómo cambió su nombre.

José Alberto un amigo que nos enseña la esencia de su empresa. Nació el 09/02/1954. Fue Premio Konex 2018 como empresario de la década. Bodegas Zuccardi con Piedra Infinita Zuccardi Valle de Uco fue premiada por la Academia de The World’s Best Vineyards 2019 como la mejor bodega y viñedo del mundo.

Zuccardi Q que, con su etiqueta Tempranillo 1997, fue la primera de esta cepa en ocupar el segmento premium en el país, cumplió 20 años. El festejo fue en la Mansión del Four Seasons con menú a cargo de Dolli Irigoyen y Juan Gaffuri.

José Alberto nos contó todo. Nos firmó un Malbec 2015 José Zuccardi y seguimos hablando fuera de la cámara por largo tiempo.  Un amigo.

 

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital