Hot Days Rosario 2020

Edición del HOT DAYS 2020

Lunes 27 y Martes 28 de enero 50% OFF

Nueva edición del Hot Days Rosario llega a la ciudad repleta de promociones y descuentos en unos 70 locales gastronómicos de diferentes zonas

Con la intención de atraer al público hacia los comercios gastronómicos, se lanzó la tercera edición de esta propuesta que ofrecen descuentos de hasta el 50 por ciento.

Participarán más de 70 bares y restaurantes de Pichincha, Echasortu, corredor Pellegerini, centro, Alberdi zona noroeste.

Se llevará a cabo la Tercer edición de los Hot Days Rosario. Contará con descuentos de hasta el 50% en más de 70 bares y restaurantes de la toda la ciudad.

Luego del éxito de las 2 primeras ediciones, Rosario vivirá una nueva edición de la acción de descuentos gastronómicos más grande de la ciudad, organizado por la agencia de marketing Pampa.

Serán dos días los que tendrán los Rosarinos para aprovechar los grandes descuentos, lunes 27 y martes 28 de enero, durante todo el día. No hace falta imprimir ningún voucher, ni descargar ninguna archivo, tampoco es necesario realizar una reserva, solamente deben elegir qué descuento desean disfrutar y acercarse al negocio correspondiente a disfrutarlos.

Pellegrini, Pichincha, Centro, Fisherton, Alberdi y Echesortu son las zonas donde se centran la mayor cantidad de participantes de esta nueva edición.

La variedad de productos ofrecidos es muy amplia, parrilladas, hamburguesas caseras, pescados a la parrilla, pizzas, sushi, arepas, papas, frituras, pastas, milanesas, empanadas, también cervezas artesanales y coctelería de autor, SE PODRÁN DISFRUTAR AL 50% DE DESCUENTO durante el lunes 27 y martes 28 de enero.

Debido a gran expectativa generada y a la excelente aceptación de los comercios los organizadores informan que la próxima edición se realizará en marzo y que además ahora a Rosario se le sumarán comercios de Buenos Aires.

Hot Days Rosario bares pellegrini

En Pellegrini los locales que participan son: Abasto, Olson, Ninna, Club Fellini, Olaf, Helga, Matria, 51 Sandwichitos, Antares Pellegrini, El Born, Piacere, WorldBeer, GoodFellas, Bastian, King Beer, Picado Fino, Buho, Via Apia, El Gran Chopp, La Vendetta Avenida, Craft, Gran Vía, Melmak y Paso Sport.

Hot Days Rosario descuento bares

En Pinchincha y el Centro: The Box, Anker, La Vendetta San Luis, Deli, Antares Callao, Do, Blest, Sablé Paris Callao, Jimmy, Sable Paris Monumento, Zahlem, Quita Pena, Bar Zapata, Sablé Paris Urquiza, Pani, Rosario del Parana, Sable Paris 3 de febrero, Vrinda, Mangolia, Pivot, Orlik, Rolling Road, Antares Parador,Sablé Paris Jujuy y Vip

Hot Days Rosario bares alberdi

En Alberdi, Echesortu, Fisherton y noroeste: La vendetta Fisherton Plaza, 372 cervecería, Mendieta, Genoveva, La Vendeta Paso del Bosque, Aquabar, Fulano, La vendetta Wilde, Bow,Belisario, Negro Birra & Burger, Nuevo Hamburgo y Eftlia resto & bar

www.hotdaysrosario.com.ar

Facebook: Hot Days Rosario

Instagram: @hotdaysrosario

Instagram organizador: @pampaagencia

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital