El restaurante El Faro, del Hilton, presentó su menú de otoño/invierno

Comandado por el chef Pablo Barbero, esperando las bajas temperaturas por venir, el restaurante del elegante hotel Hilton presentó su propuesta de cara a la temporada otoño/invierno.

Fusiones de sabores tradicionales argentinos con tendencias internacionales y productos de calidad, El Faro conquistara a los visitantes de Hilton Buenos Aires “para degustar con los cinco sentidos”. De la mano del Chef Ejecutivo, Pablo Barbero, la cocina de local se verá reinterpretada en cada plato de la propuesta gastronómica del hotel.
Con giros que reinventan tradicionales platos argentinos, el menú ofrece desde empanadas norteñas con un toque gourmet, sopa de coliflor, ossobuco al Malbec, ñoquis de remolacha hasta una sartén de pasta conchiglioni con ragú de cordero.

Para los amantes de platos inusuales, con texturas y aromas intensos, Barbero propondrá, entre algunas de sus entradas: membrillos en conserva junto con queso de cabra, nueces y rúcula silvestre; mortadela a la chapa con puré de manzanas; y humita con verduras asadas y queso Halloumi coronada con un sofrito picante.

Entre los platos principales más recomendados, se destacan el risotto de zapallo anco, quinotos y queso azul, con crocante de almendras garrapiñadas y el ojo de bife madurado junto a un salteado de tomates, puerros y zanahoria con chimichurri Patagónico.

En cuanto a la propuesta de dulces, es la más innovadora del nuevo menú: créme-bruleé de Yerba Mate con un macaron de arrope de uva; flan Pampeano, del tradicional sabor a dulce de leche; profiteroles de algarroba con un cremoso de dulce de leche y esponja de avellanas y mucho más.

El Faro – Hilton Buenos Aires
Macacha Güemes 351, 1106 CABA

Home

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Editorial Diario La Capital

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital