CARTA ABIERTA A SANTA CLAUS

CARTA ABIERTA A SANTA CLAUS

 

Querido Santa: este año no voy a pedirte nada. Soy uno de los muchos afortunados que lo ha transitado sin grandes pérdidas y sin enfermedades. Por lo tanto prefiero que pases de largo por mi casa y concentres tu consuelo y tus regalos en aquellos que más te necesitan. Pero si voy a hacerte una larga lista para la próxima navidad, la del año 2021. 

Quiero que me traigas un montón de abrazos. Un río de caricias y una montaña de besos. Quiero que me devuelvas la magia de descorchar un vino con amigos y disfrutar juntos del espíritu noble del vino.

Quiero que volvamos a juntarnos en sobremesas interminables para hablar de temas tan importantes como la inmortalidad del cangrejo. Quiero que vuelvan los asados de antes, los amigos de siempre, las mismas anécdotas que a pesar de ser contadas año tras año, siempre nos provocan las mismas risotadas.

También me gustaría que las bodegas nos sigan sorprendiendo con nuevos vinos de excelencia como cada año. Que los Grandes Chefs sigan abriendo restaurantes y que surjan nuevas generaciones de Chefs que tomen la posta y nos dejen con la boca abierta.

Y si no es demasiado, que por fin los argentinos nos unamos como hermanos y hagamos de esta bendita nación, el gran país que nos merecemos.

Emilio R. Moya

Oscar Tarrío 

 

 

Oscar Tarrío

Director Periodístico Chefs 4 Estaciones en Chefs 4 Estaciones / Ex Editorial Diario La Capital

4 Comentarios
  1. Absolutamente bellos todos los capítulos del Chefs pero esta carta a Santa y su foto..es increíble! gracias!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Un suplemento del Diario La Capital